Sun, Dec 29 | PetCol

Rifa Bicleta

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

Dec 29, 2019, 7:00 PM – Dec 30, 2019, 11:00 PM
PetCol, Cl. 140 ##13-18, Bogotá, Colombia

Acerca del evento

  

Términos y condiciones rifa bicicleta

Por compras superiores a $50.000 en todas nuestras sedes, del 20 de noviembre al 21 de diciembre de 2.019, puedes inscribirte para ganarte 1 de las 4 bicicletas que tenemos para ti. Se rifará 1 bicicleta por cada una de las siguientes sedes: Villas, Pontevedra, Cedritos, Batán.

Términos y condiciones

· El concurso es válido únicamente por compras iguales o superiores a $50,000 en nuestras sedes: Cedritos, Villas, Batán y Pontevedra. 

· Por compras mayores o iguales a $50,000 tendrás el derecho a inscribirte. 

· En el momento de realizar tu compra debes mencionar que estás interesado en el concurso para que puedas participar.

· Diligencia todos tus datos personales para poder contactarte e identificarte si eres el afortunado ganador de la bicicleta.

· Si realizas compras en diferentes días (del 20 de noviembre al 21 de diciembre de 2.019) cumpliendo el monto mínimo, tendrás derecho de introducir nuevamente tus datos en el buzón.

· El premio consiste en una bicicleta de montaña marca Drive. El color de la bicicleta puede variar.

· El ganador será escogido al azar por un empleado de Petcol (por sede) el cual sacará del buzón a la persona ganadora.

· El sorteo se realizará el día 21 de diciembre a las 3 pm simultáneo en nuestras sedes de Villas, Batán, Cedritos y Pontevedra.

· El sorteo se transmitirá en vivo desde la sede Cedritos y posteriormente se subirán en nuestras historias de Instagram videos del sorteo de las sedes: Batán, Pontevedra, Villas.

· El premio debe ser reclamado en la sede donde realizaste la compra. Se realizarán preguntas para confirmar la identidad del ganador y también deberá presentar la cédula de ciudadanía original para que el premio sea entregado. 

· Una vez se tenga el nombre del ganador, se procederá a contactarlo mediante una llamada teléfonica. En el caso que no conteste, se realizarán 3 llamadas más. Si no contesta, éste tendrá 1 mes (21 de enero 2020) para contactarse con nosotros para que reclamar su premio. Pasado ese plazo Pet Colombia S.A.S entenderá que la persona no está interesada en reclamar la bicicleta. 

· Al realizar la entrega del premio se tomará una fotografía al ganador con el premio, para posteriormente publicarla en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram. 

· El premio no será canjeable por dinero en efectivo ni por otros productos.

· Pet Colombia S.A.S se reserva el derecho de realizar modificaciones o anexos sobre la mecánica, vigencia y premios. Si se llegara a realizar algún tipo de cambio éste será anunciado en nuestras redes sociales y se verá reflejado en los términos y condiciones del concurso.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento