Mon, Jan 20 | PetCol

Gánate este hermoso teepe para tu gatito

Por compras en nuestra tienda online petcol.co, del 20 de enero al 29 de febrero 2020, en alimento para gato de las marcas Hills, Royal canin, Pro Plan, Taste of the Wild, Orijen y Acana, puedes ser el ganador un hermoso Teepe para tu gatito.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

Jan 20, 2020, 7:00 PM – Feb 29, 2020, 11:00 PM
PetCol, Cl. 140 ##13-18, Bogotá, Colombia

Acerca del evento

 

Términos y condiciones

· El concurso es válido únicamente por compras en nuestra página web: https://petcol.co/ desde el 20 de enero al 29 de febrero 2020.

· El cliente debe diligenciar muy bien sus datos en el momento de realizar la compra online, de esta manera lo podremos identificar en la entrega del premio.

· Por cada compra que realice (dentro de las fechas estipuladas) en las marcas de alimento para gato, Hills, Royal canin, Pro Plan, Taste of the Wild, Orijen y Acana, tendrá una oportunidad de ganar. Únicamente participan las personas que dentro de su pedido hayan incluido por lo menos 1 de las marcas de alimento mencionadas anteriormente.

· Será entregado 1 teepe al ganador.

· El color y tamaño del teepe puede variar. 

· El ganador será escogido al azar por medio de la página web échalo a suerte el día 3 de marzo 2020 a las 3 pm. Esta premiación será transmitida en un Instagram Live. 

· Una vez elegido el ganador se procederá a contactarlo (a) por el número de teléfono que haya ingresado en la plataforma al realizar su pedido. 

· El premio debe ser reclamado en nuestra sede Cedritos. Se realizarán preguntas para confirmar la identidad del ganador y también deberá presentar la cédula de ciudadanía para que el premio sea entregado. 

· Si el ganador no se encuentra en Bogotá, deberá asumir el costo del flete. 

· Si el ganador se encuentra por fuera de Bogotá, será indispensable la comunicación vía telefónica para realizar el envío del premio. Se procederá a llamar a la persona ganadora el mismo día de la elección. En el caso que no conteste, se realizarán 3 llamadas más. Si no contesta, éste tendrá 1 mes (3 Abril 2020) para contactarse con nosotros para que sea enviado el premio. Pasado ese plazo Pet Colombia S.A.S no se hace responsable de la entrega del premio.

· Al realizar la entrega del premio se tomará una fotografía al ganador con el premio, para posteriormente publicarla en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram. 

· Si el ganador se encuentra por fuera de Bogotá, este se compromete a tomar una foto del premio recibido con su mascota para que sea publicada en nuestras redes sociales.

· El premio no será canjeable por dinero en efectivo ni por otros productos.

· Pet Colombia S.A.S no se responsabiliza por cualquier falla técnica o inconvenientes presentados con la plataforma.

· Pet Colombia S.A.S se reserva el derecho de realizar modificaciones o anexos sobre la mecánica, vigencia y premios. Si se llegara a realizar algún tipo de cambio éste será anunciado en nuestras redes sociales y se verá reflejado en los términos y condiciones del concurso.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento